Bienvenidos a nuestra tienda online!! Hacemos envíos a todo el país - Hasta 12 cuotas sin interés

Hola!! Gracias por elegirnos, si queres realizar un cambio o tuviste algún problema con tu compra, te pedimos por favor que nos escribas a postventa@jotadenaz.com.ar indicando número de órden y detalles del cambio o problema en cuestión así lo resolvemos lo más rápido posible.

Los cambios y/o devoluciones deben hacerse dentro de los 10 días de recibido/retirado el producto - SIN EXCEPCION-

COMO REALIZAR UN CAMBIO:

Aclaración importante: Los productos realizados de manera personalizada, no poseen cambios. (Los mismos son: textiles realizados de una medida especial, cortinas de interior, respaldos de cama, cubresommier y mantas de sillón).

Para realizar un cambio te pedimos que nos hagas llegar el producto a nuestro depósito ubicado en Olivos, si es con envío el mismo corre por cuenta del cliente (primer envío-devolución-segundo envío). Te pedimos por favor que envíes el producto en perfectas condiciones, algún miembro de nuestro equipo lo revisa y verificará que el mismo no presente signos de haber sido usado, rotura o demás y se habilita al cambio.

Por último, podrás cambiar tu producto por otro del mismo valor y que el mismo se encuentre en stock eligiendo desde la tienda online.

PROBLEMAS CON MI PRODUCTO:

Jota de Naz es un emprendimiento que realiza TODO de manera artesanal, podemos cometer errores? si, somos seres humanos y a veces nos pasa. Por eso, en caso que el producto haya llegado con una falla, podrás cambiarlo por otro del mismo valor o solicitar que te enviemos de vuelta el producto en perfecto estado. En este caso el envío corre a cuenta nuestra.

Muchas gracias!!